Regresiones como fuente de salud

656 40 52 24
Regresiones como fuente de salud

En nuestro centro, además de masajes terapéuticos en Madrid centro, también impartimos otras terapias como regresiones a vidas pasadas. En más de una ocasión, enfermedades físicas o emocionales que se manifiestan están relacionadas con trastornos del pasado u otras vidas.

En una regresión sintonizamos con el problema que tiene la persona y se investiga a través de un viaje retrospectivo de la edad actual hasta periodos más cortos para llegar hasta el nacimiento o estudiar reencarnaciones.

Las personas suelen describir diferentes lugares, espacios en los que están solos o con personas que no saben quiénes son. Otras veces, hablan de familiares muertos que les dan instrucciones o acompañan. Hay dolores que a veces no solucionamos con masajes terapéuticos en Madrid centro, porque hay una conexión energética con un momento del pasado.

Por ejemplo, si una persona tuvo un accidente y recibió un golpe en un brazo, puede que experimente ese mismo dolor en esta vida porque se activan sensaciones, olores o situaciones similares. Si se tiene un miedo injustificado hacia algo, una fobia específica puede que sea porque también hay una conexión con otras vidas donde por algún motivo se experimentó una mala experiencia.

El terapeuta quiere conseguir la mayor información posible para poder ayudar a sanar a la persona. En todas las regresiones que se realizan se relata el tránsito de la muerte, a partir de este momento se vuelve a "un espacio vacío" para conectar con otros personajes y vivencias.

Cada persona tiene canales perceptivos diferentes, algunas pueden visualizar con claridad lo que está sucediendo a través de sensaciones. Da igual, la forma de recepción porque lo importante es conseguir la información que llega.

En Terapia A Tu Lado somos profesionales cuyo único propósito es ayudarte a conseguir una vida mucho más saludable así como con mayor calidad.