Qué es y qué beneficios tiene un masaje drenante

656 40 52 24
Qué es y qué beneficios tiene un masaje drenante

Entre los distintos masajes terapéuticos en Madrid centro que realizamos en nuestro centro, hoy queremos descubrir los masajes drenantes, qué son, en qué consisten o cuáles son sus beneficios, asuntos que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Este tipo de masajes los recomendamos en Terapia a tu lado para personas que necesitan ayuda para eliminar la acumulación de líquido que se retienen habitualmente en piernas, pies o abdomen, entre otras partes del cuerpo. Es ideal también para mujeres embarazadas y como una ayuda en las dietas adelgazantes, ya que su principal función es conseguir eliminar el exceso de agua del cuerpo, algo que las personas que sufren de la famosa retención de líquidos necesitan.

Como beneficio secundario y desde un punto de vista estético, también se ayuda a reducir la celulitis, ya que es una de las consecuencias habituales de la retención de líquidos. Pero no es el objetivo fundamental de los masajes drenantes, que no hay que confundir con los masajes anticelulíticos. Además, con este tipo de masajes terapéuticos en Madrid centro no solo se logra eliminar el agua, sino también las toxinas de nuestro cuerpo que se acumulan en ella, de ahí que los masajes drenantes tengan asociado un efecto reductor.

Una piel más lisa y un menor volumen en la zona tratada son dos de los principales beneficios de este tipo de masajes, que también estimulan de forma directa el sistema que permite la eliminación de toxinas y que el sistema inmunitario se mantenga en perfectas condiciones, otros dos beneficios más que interesantes.