¿Conoces el biomagnetismo?

656 40 52 24
¿Conoces el biomagnetismo?

Si quieres probar terapias alternativas en Madrid centro te puedes acercar a nuestro espacio para que te expliquemos algunas de ellas. Como queremos que este blog sirva también para ello, para poder darte más información sobre todos los servicios y tratamientos que realizamos, entre otras cosas, nos vamos a centrar en esta entrada en una de las técnicas que practicamos, el biomagnetismo.

Esta terapia emplea imanes para hacer que el paciente se sienta mejor. Con esos imanes podemos equilibrar el pH del cuerpo, eliminando los virus, las bacterias, los hongos y los parásitos del cuerpo, mejorando tanto la salud como la energía. Es un tratamiento que nos ayuda a mejorar por fuera y por dentro, es decir, la salud física y la emocional.

Hay que tener en cuenta que los microorganismos pueden ser responsables de problemas de salud tan frecuentes como la diabetes, el estrés, la osteoporosis, epilepsia, etc. De ahí la necesidad de eliminarlos de nuestro cuerpo. Para ello se colocan unos imanes sobre el cuerpo. Se trata de un procedimiento que no resulta tóxico y al paciente no se le inyecta ninguna sustancia. Además, no tiene ningún efecto secundario.

En caso de que quieras probar una sesión de biomagnetismo para comprobar en tu cuerpo sus efectos, no dudes en acercarte a nuestro centro. En Terapia a tu lado te podemos explicar con más detalle el procedimiento o resolver cualquier duda que tengas.

No olvides que aplicamos muchas otras terapias alternativas en Madrid centro, como la acupuntura con cristales, la auriculoterapia o las flores de Bach. Te ayudamos a superar molestias en el cuerpo y a lograr también un bienestar emocional.